En medio de la segunda ola, un intendente macrista lleva 60 días sin resolver un conflicto salarial en su hospital municipal

Política 16/04/2021 . Hora: 11:48
En medio de la segunda ola, un intendente macrista lleva 60 días sin resolver un conflicto salarial en su hospital municipal

Una situación de mucha tensión se está viviendo en el Hospital Larcade de San Miguel. Se trata de un centro de salud municipal que se encuentra totalmente desbordado por la segunda ola y con decenas de reclamos laborales sin resolver.

“Hace 80 días que estamos en lucha por el fin de la precarización laboral y mejoras de salarios. Y hace más de 60 que estamos sin dialogo con el ejecutivo municipal, y no tenemos respuestas”, dijo en diálogo con LAPLATA1.com Sebastián Motrel, profesional de esa institución y miembro de CICOP.

DENGUE PBA

Además, denunció que hay persecución laboral y acoso por parte de las autoridades. “Hace dos despidieron a una compañera que es una administrativa sin causa justificada”, agregó.

MOSQUITO MLP

Actualmente, el gremio se encuentra bajo asamblea permanente. “Se viene la segunda ola y el hospital está desbordado de pacientes. Tenemos pacientes de COVID en una sala que no está preparada para eso. La situación es catastrófica”, señaló.

Por eso, piden una respuesta urgente del intendente de Juntos por el Cambio Jaime Méndez, quien comanda esa ciudad desde la salida de Joaquín de la Torre.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario