Estudiantes y Gimnasia juegan el clásico de la reserva

Estudiantes 16/04/2021 . Hora: 09:27
Estudiantes y Gimnasia juegan el clásico de la reserva

Desde las 10 en City Bell Estudiantes recibirá a Gimnasia, en el marco del interzonal que se disputará por la décima fecha del campeonato. El Pincha viene de recuperarse de una caída tras derrotar a Aldosivi y prenderse en la pelea mientras que el Lobo arrastra un partido pendiente ya que no pudo disputar su encuentro frente a Patronato por las intensas lluvias que se registraron el último fin de semana en Paraná. Los dos equipos, que sufrieron complicaciones por el coronavirus, presentarán algunos futbolistas con rodaje en primera división.

El plantel conducido por Pablo Quatrocchi se ubica en el cuarto lugar en la zona A y acumula catorce puntos producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Para este cotejo, el técnico convocó a 19 futbolistas y deberá realizar dos variantes obligadas por los positivos de Covid-19 de Bautista Kociubinski y Máximo Guzmán. En relación al primero, volante ofensivo 2001 ahora devenido en zaguero, lo reemplazará su compañero de camada Bautista Biffi,  defensor central con algunas convocatorias a Primera. Con respecto al segundo, centrodelantero 2002 que llegó en pleno pandemia, actuará Ezequiel Naya, también 9 pero nacido un año antes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte el Lobo marcha en el séptimo lugar en el grupo B, aunque con un juego menos que aún no tiene reprogramación. La plantilla de Sebastián  Romero, quien asumió en este 2021, reúne once puntos con un registro de tres victorias, dos empates y tres derrotas. Para esta ocasión "Chirola" modificó drásticamente la lista de convocados ya que la primera división recuperó a todos sus contagiados por coronavirus y en consecuencia los que habían sido citados por necesidad por Martini y Messera podrán sumar minutos en reserva. El único futbolista que se mantendrá en el once titular será Tomás Romero, hijo del entrenador y categoría 99 que acaba de firmar contrato.

Entre los futbolistas más reconocidos por el lado del Pincha iniciará Franco Romero (2000) y Esteban Obregón (2001), con paso por Primera de la mano de Leandro Desábato. Además, estará Juan Pablo Zozaya (2001 y hoy cuarto arquero del plantel), y los mediocampistas Franco Rodríguez y Gonzalo Desio, ambos 1999 de reciente primer contrato. En el Lobo, vale destacar la presencia de los flamantes debutantes Tomás Durso (arquero 1999) y Fernando Martínez (lateral derecho 2000), el central Tomás Fernández (2000), el lateral izquierdo Rodrigo Gallo (2000), los volantes ofensivos Lautaro Chávez (2001), Leandro Mamut (2003) y Estanislao Jara (1999), y el delantero Ivo Mammini (2003).

EPC COOL

Probables formaciones:

Estudiantes: Juan Pablo Zozaya; Franco Rodríguez, Santiago Nuñez, Bautista Biffi, Gastón Benedetti; Franco Romero, Gonzalo Desio, Franco Zapiola; Vinicius Lansade, Ezequiel Naya y Esteban Obregón

HIPICO RODA

Gimnasia: Tomás Durso; Fernando Martínez, Tomás Fernández, Matías Bazzi, Rodrigo Gallo; Ignacio Miramón, Tomás Romero; Lautaro Chávez, Leandro Mamut, Estanislao Jara; Ivo Mammini.

Cancha: N° 5 del Country Club de City Bell. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario