Estudiantes se quedó con el clásico de reserva

Estudiantes 16/04/2021 . Hora: 12:39
Estudiantes se quedó con el clásico de reserva

Hace minutos el Pincha en el predio de City Bell derrotó 2 a 0 a Gimnasia. El juego, correspondiente a la décima fecha de la Copa de la Liga, se disputó en la cancha número 5. Los goles fueron convertidos por Franco Romero a los 6 minutos del primer tiempo mientras que a los 2 minutos de la etapa complementaria Esteban Obregón (le marcaron a él la infracción) de penal marcó el segundo y último tanto.

El equipo albirrojo, que en la próxima fecha visitará a Rosario Central, terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Gastón  Benedetti. Con esta victoria el plantel de Pablo Quatrocchi llegó a los 17 puntos en la zona A del torneo producto de cinco victorias, dos empates y tres derrotas. Cabe destacar que el puntero del certamen es River que hoy por la mañana derrotó en Santiago del Estero 2 a 0 a Central Córdoba y  alcanzó las 26 unidades.

DENGUE PBA

El derby platense se disputó, producto de la pandemia a puertas cerradas, pero llamativamente contó con la presencia en el country del ex defensor del Pincha Diego Colotto, actualmente manager de Quilmes, Bernanrdo Romeo y Juan Ignacio Brown. 

Estudiantes formó con Juan Pablo Zozaya; Franco Rodríguez, Santiago Nuñez, Bautista Biffi, Gastón Benedetti; Franco Romero, Gonzalo Desio, Franco Zapiola; Vinicius Lansade, Ezequiel Naya y Esteban Obregón. Mientras que Gimnasia lo hizo con  Tomás Durso; Fernando Martínez, Tomás Fernández, Matías Bazzi, Rodrigo Gallo; Ignacio Miramón, Tomás Romero; Lautaro Chávez, Leandro Mamut, Estanislao Jara; Ivo Mammini.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario