Los bares y restaurantes de La Plata solo podrán funcionar al aire libre y el "take away" será para locales de cercanía

La Plata 16/04/2021 . Hora: 07:14
Los bares y restaurantes de La Plata solo podrán funcionar al aire libre y el ”take away” será para locales de cercanía

Se conoció finalmente el decreto nacional sobre las nuevas restricciones. En el escrito se detalla cómo será el funcionamiento del sector gastronómico.

El decreto 235/21 establece que los bares y restaurantes podrán trabajar solo en los espacios habilitados al aire libre, es decir, que no podrán atender a sus clientes en el interior de los locales gastronómicos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Que los bares, restaurantes y locales comerciales en general deberán cerrar las puertas a las DIECINUEVE (19) horas con el objetivo de que las personas que se encuentran en ellos puedan llegar a sus hogares antes del horario previsto. En el horario autorizado para su funcionamiento, los locales gastronómicos podrán atender a sus clientes y clientas exclusivamente en espacios habilitados al aire libre”, establece el decreto.

“Que, no obstante lo expuesto en el considerando precedente, se autoriza a los locales gastronómicos (restaurantes, bares, etc.) a brindar servicios con posterioridad a las DIECINUEVE (19) horas, exclusivamente con la modalidad de entrega a domicilio (“Delivery”) y también retiro por el local (“Take Away”); en este último caso respecto de establecimientos de cercanía”, continúa el escrito.

EPC COOL

La medida obliga a los locales de comida y bebida a contar con mesas en la calle, en terrazas o patios abiertos para poder recibir a sus clientes. En la primera etapa de flexibilización de la cuarentena, solo estaban habilitados los espacios al aire libre, pero luego se permitió la actividad en el interior de los comercios para que los gastronómicos pudieran elevar el ritmo de trabajo tras largos meses de inactividad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario