Maluma ahora también... ¡diseña ropa!

Farándula 16/04/2021 . Hora: 10:00
Maluma ahora también... ¡diseña ropa!

El cantante se convierte en el primer artista latino y el segundo en el mundo en anunciar una colaboración de diseño de edición limitada.

Se trata de una colección inspirada en Miami de los 90 y en la estética colombiana y se trata de "Maluma X Balmain" inspirada en el Miami de la década de los 90. 

DENGUE PBA

El cantante está, en este caso, en colaboración con la casa de alta costura parisina Balmain y de esta forma, Maluma sigue a la estrella estadounidense Beyoncé, quien en 2018 lanzó su colección con la exclusiva casa parisina e inspirada en los diseños de sus presentaciones en el icónico festival de Coachella.

MOSQUITO MLP

La colección, de 10 piezas, ya está disponible en la página web de Balmain y también podrá ser adquirida a partir del jueves en las tiendas de la casa de moda y en sus espacios en los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue hasta finales de junio próximo.

Los precios de la colección oscilan entre los 495 dólares que cuesta una camiseta hasta los 2.550 dólares, que es el valor de una chaqueta deportiva del estilo "bomber".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario