Un colegio platense desobedece el decreto nacional y dará clases presenciales el próximo lunes

La Plata 16/04/2021 . Hora: 09:37
Un colegio platense desobedece el decreto nacional y dará clases presenciales el próximo lunes

El Colegio Esseri de La Plata publicó un comunicado en el que informó que tomó la decisión de apelar a los "recursos judiciales necesarios" para asegurar la continuidad de las clases presenciales de sus alumnos.

La institución adelantó que irá a la Justicia para frenar la medida impuesta por el Decreto de Necesidad y Urgencia publicado este viernes a través del que el Gobierno argentino suspendió las clases presenciales entre el próximo lunes 19 y el 30 de abril, inclusive.

STMLP

“Aquellas familias que no compartan la decisión tomada sepan que está garantizada la  continuidad pedagógica a través de la  virtualidad, e instrumentaremos todas las medidas que nos  permitan estar más cerca, acompañarlos y contenerlos”, informaron desde la institución.

MOSQUITO MLP

“Nuestro sentir  es mucho más profundo y trasciende el corto plazo, una ideología política, o una opinión. Según  nuestra  filosofía, EDUCAR no  es  una  cuestión meramente curricular. El día  LUNES,  como  siempre,  los  esperamos  a  todos. Es  muy importante para nosotros contar con su apoyo, y resulta esencial que trabajemos juntos con mucha bondad y empatía”, completaron las autoridades.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario