Ya rige la prohibición de circulación en La Plata y todo el AMBA: ¿Qué puedo hacer y en qué horarios?

La Plata 16/04/2021 . Hora: 20:00
Ya rige la prohibición de circulación en La Plata y todo el AMBA: ¿Qué puedo hacer y en qué horarios?

La Plata ya entró en las nuevas normas que se oficializaron sobre la circulación y horarios en el AMBA, que incluye a la capital bonaerense.

Desde ya, está prohibida la circulación -salvo escenciales- desde las 20 horas hasta las 6 de la mañana del día siguiente, así hasta el día 30 de abril inclusive.

STMLP

De necesitar algo de algún bar o restaurant, solo pueden funcionar como delivery o take-away ya que sus horarios de atención al público dentro del mismo finalizan por la noche.

La posibilidad de actividades recreativas o deportivas al aire libre, también hasta las 20, solo hasta 10 personas como máximo. Dentro de espacios cerrados, tanto sociales, recreativas, deportivas, culturales, religiosas, están suspendidas.

EPC COOL

Poder ir a los negocios será entre los horarios de 9 a 19, ya que antes y después deberán cerrar. Priorizar los espacios abiertos, pero menos de 10 personas, será fundamental y esparcirse entre horarios diurnos. Lugares como cines, teatros, cerrados.

La Plata volvió a Fase 2 y será cuestión del cuidado y respecto de los mismos platenses y difusión desde cada ente seguir respetando las normas sobre cómo protegerse del COVID-19.

CABA - DENGUE

Y hoy fue el último día de clases presenciales, ya que desde este lunes serán virtuales hasta el final de este anuncio (30 de abril).

La utilización de tapabocas, distancia social y aislamiento de tener algún síntoma, las clave que nunca hay que olvidar y más en días donde el aumento de casos hoy llegó casi a 30 mil.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario