Zielinski: “El clásico es una final y sabemos lo que significa”

Estudiantes 16/04/2021 . Hora: 16:17
Zielinski: “El clásico es una final y sabemos lo que significa”

El entrenador de Estudiantes habló este mediodía tras la práctica matutina que se desarrolló en City Bell y dejó en claro la importante que es el compromiso del domingo para su ciclo y sobre todo en los hinchas. ".Este tipo de partidos son los que todos quieren jugar, no veo ningún motivo para que a alguno le falta motivación. Consideramos que vamos a encontrar a todos los jugadores muy activos, despiertos y con una muy buena actitud" 

Además el "Ruso" se lamentó que se juegue sin la presencia de los simpatizantes y afirmó de manera virtual ante los medios de prensa que "un clásico sin gente no es un clásico. La emotividad y el calor de la gente hace que sea diferente. Habrá que adaptarse, pero nosotros tenemos que tratar de hacer un partido muy concentrado." 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En relación al armado del equipo no fueron jornadas sencillas para Zielinski y sus colaboradores. De hecho sufrió las bajas por Covid-19 de Mauro Díaz y Deian Veron y hay algunos jugadores que  no pudieron recuperarse de sus molestias musculares. En ese sentido el ex entrenador de Belgrano y Racing sostuvo que "toda la semana ha sido complicada. Hubo que armar y desarmar y modificar el día a día. La problemática son las lesiones y la pandemia Hemos trabajado con inconvenientes. Tití, Castro y Ayala han entrenado diferenciado, por ahí algunos jugadores van a entrar los últimos quince o veinte minutos."

Por último en las horas previas a su debut como entrenadro de un clásico platense Zielinski analizó al rival del domingo "Gimnasia ha levantado y tiene un buen equipo pero dependerá también de lo que hagamos nosotros. Lo que le pasó a Gimnasia (rebrote de coronavirus) le pasó a muchos equipos y a nosotros en menor medida, ya es algo que pasa todas las semanas.” Recordemos que el choque entre Estudiantes y el Lobo sufrió una modificación en el horario y se jugará finalmente a las 15:45. El cambio es debido a que el Gobierno Nacional le solictó a la AFA que no se disputen partidos luego de las 18hs en la zona del AMBA. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario