Zielinski perdió otro jugador para el clásico del domingo

Estudiantes 16/04/2021 . Hora: 10:41
Zielinski perdió otro jugador para el clásico del domingo

El plantel de Estudiantes junto al cuerpo técnico e integrantes de la estructura del fútbol profesional se sometieron esta mañana en el predio de City Bell, como habitualmente sucede todas las semanas, a los testeos para descartar posibles casos de Covid-19 y Deian Verón fue el único que arrojó resultado positivo.

De inmediato desde el Pincha activaron el protocolo y el juvenil fue separado y ahora deberá permanecer aislado por varios días y el cuerpo médico albirrojo seguirá de cerca su evolución clínica.El mediocampista que se perfilaba para ocupar un lugar en el banco de los relevos en el derby de la décima fecha de la Copa de la Liga quedó automáticamente descartado. 

EPC COOL

Recordemos que es el segundo futbolista que el cuerpo técnico pierde en esta semana por el virus, ya que el miércoles arrojó resultado detectable Mauro Díaz. Además en las últimas horas también se infectó el flamante presidente  Martín Gorostegui.    

Por último luego de la polémica que se generó en los últimos días a través de las redes sociales al viralizarse las imágenes de los jugadores que reconocieron que se autohisopaban, desde el Pincha en el comunicado que emitieron hace minutos, dejaron en claro que fueron realizados por el Servicio de Infectología del Instituto Médico Platense.    

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario