Con apoyo de EDELAP, renovaron los instrumentos de la Orquesta Escuela de Berisso

Sociedad 17/04/2021 . Hora: 13:40
Con apoyo de EDELAP, renovaron los instrumentos de la Orquesta Escuela de Berisso

A lo largo de este verano, se llevó a cabo una campaña en la Orquesta Escuela de Berisso en la que se renovaron más de 50 instrumentos de los niños que allí concurren.

El proyecto contó con el apoyo de EDELAP, y tuvo cómo fin poder ayudar a los alumnos y alumnas a que puedan seguir estudiando música, a pesar de la difícil situación que supone esta pandemia.

DENGUE PBA

El Gerente General de EDELAP, Marcelo Corda, se refirió a esta campaña y comentó que "estamos complacidos de poder acompañar la invaluable tarea que realiza la Orquesta Escuela de Berisso cuyo impacto social positivo es valorado por toda la comunidad".

Alrededor de 600 niños y adolescentes concurren a dicha escuela, que con el contexto actual pudo mantenerse a flote y, en el marco de la nueva normalidad, pudo adaptarse a la virtualidad.

EPC COOL

No obstante, muchas veces estas modalidades pueden resaltar las desigualdades entre los alumnos, y acciones como esta renovación de instrumentos ayudan a que todo sea más llevadero y equitativo para ellos.

CABA - DENGUE

La tarea fue llevada a cabo por dos luthiers de la vecina ciudad, quienes se encargaron de reacondicionar violines, violas, cellos, contrabajos, flautas, clarinetes, saxos, oboes, fagotes, trompetas, trombones, cornos, bombardinos, guitarras y elementos de percusión, así como sus respectivas fundas y estuches, indispensables para continuar con la actividad en el presente ciclo lectivo 2021.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario