Daniel Lipovetzky aseguró que será candidato a Intendente de La Plata en 2023

La Plata 17/04/2021 . Hora: 16:33
Daniel Lipovetzky aseguró que será candidato a Intendente de La Plata en 2023

El Diputado Provincial por Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, aseguró esta semana que en el año 2023 se presentará como candidato a Intendente de nuestra ciudad de La Plata.

El platense lo afirmó en diálogo con Radio Zónica, luego de aclarar que lo más probable es que este año electoral no tenga ninguna candidatra, debido a que aún le quedan dos años de mandato en la legislatura bonaerense.

STMLP

No obstante, el político que tomó mucha relevancia con el debate por el aborto legal en 2018 adelantó que "me gustaría aportar a que la ciudad esté cada vez mejor, siendo Intendente en el 2023".

Ampliando esto, Lipovetzky aseveró que "yo la recorro todo el día, camino, hablo con la gente y dependerá del voto platense si creen que deberé ocupar ese lugar". Por otra parte, recordó que "la ley vigente de la Provincia de Buenos Aires le puso un límite de dos mandatos a los Intendentes, por lo tanto, Julio Garro no podrá volver a candidatearse".

EPC COOL

Por último, el Diputado precisó que "siempre converso con los referentes de partido, especialmente con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Supongo que también habrá otros dirigentes del PRO que quieran postularse para intendente platense. En ese caso, iremos a una PASO"

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario