Irrumpieron en la seccional platense de la UOCRA y amenazaron de muerte a Puly Medina

Policiales 17/04/2021 . Hora: 12:09

Esta mañana de sábado amanecieron conmocionados varios integrantes de la seccional platense de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), luego de que la sede ubicada en calle 44 haya sido intervenida con un mensaje de muerte a Puly Medina.

Según informaron a LAPLATA1.com, el hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de las madrugadas, lo que indica también que quién llevó a cabo la amenaza incumplió las medidas nacionales restrictivas por el coronavirus.

Asimismo, adjudican dicha amenaza a integrantes de la facción que dejó Carlos Vergara, dando lugar a prácticas cuasi mafiosas, que denuncian no pueden ser aceptadas en el gremialismo nacional.

Sin embargo, no solo se amenazó a Puly Medina, sino también a Sergio Paredes, un colaborador de la UOCRA de nuestra ciudad. Con la particularidad de que a Paredes le llegó la amenaza a la puerta de su casa.

Esta amenaza es adjudicada a miembros del Sitraic (Sindicato de la Industria de la Construcción), quiénes se habrían acercado a su domicilio para dejar una corona de flores con su nombre.

Sin embargo, esta no es la primer muestra de violencia que recibe Paredes, ya que hace un mes atrás recibió una emboscada por parte del otro gremio de la construcción, que denuncian quiere hacer pié en la región utilizando la violencia como mecanismo"

Dejar un Comentario