Gimnasia pierde a su goleador por una afección cardíaca

Gimnasia 18/04/2021 . Hora: 12:18
Gimnasia pierde a su goleador por una afección cardíaca

A horas de disputar una nueva edición del clásico platense se alteró la concentración de la delegación del Lobo. Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com la dupla técnica no podrá contar con Lucas Barrios, quien se perfilaba para ser uno de los titulares en UNO, y además quedará marginado hasta del banco de los relevos.

En el caso de los futbolistas luego de contraer Covid-19 son sometidos a una serie de chequeos médicos para determinar si están aptos para desarrollarse en la alta competencia y en el caso del delantero albiauzl los estudios de rutina arrojaron que presenta una miocarditis (una pequeña inflamación del corazón) y por lo tanto  deberá hacer reposo hasta que se le desinflame la zona. Por ese motivo quedó descartado con miras al choque de esta tarde y habrá que ver cuando podrá volver a ser tenido en cuenta. Recordemos que el jugador se infectó en dos oportunidades de coronavirus y recién el último martes se reincoporó a los trabajos en el predio de Estancia Chica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Más allá de esta situación que de momento no había trascendido Lucas Barrios pidió estar convocado y formar parte de la delegación, compuesta por veinticuatro jugadores, que desde anoche están concentrados en un hotel céntrico de nuestra ciudad pero será el único futbolista que no firme la planilla oficial del choque ante el Pincha. Ahora habrá que esperar quien será su reemplazante en la ofensiva. Martini y Messera tienen la posibilidad de reemplazarlo con el juvenil Sebastián Cocimano, titular en Paraná frente a Patronato, o utilizar a Nicolás Contín que en el último tiempo perdió mucha consideración. La otra variante es el ingreso como delantero de Eric Ramírez.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario