La chicana a Mirhta Legrand por teléfono: "Estás hablando con el programa de Juana"

Pasó en la TV 18/04/2021 . Hora: 15:39
La chicana a Mirhta Legrand por teléfono: ”Estás hablando con el programa de Juana”

Cumpliendo con una estricta cuarentena, para preservar su salud, Mirtha Legrand manifestó que volverá a la pantalla de eltrece cuando cree los anticuerpos necesarios para defenderse del covid, tras aplicarse la segunda dosis de la vacuna.

Conforme con la tarea de Juana Viale al frente de sus programas, este domingo, la diva salió al aire para saludar a su nieta y dar detalles de la vacunación. ¡Y Juana la sorprendió con un pícara y cariñosa chicana!

STMLP

"Hola. ¿Quién habla?", bromeó Mirtha, tras el 'hola' de su nieta. Feliz con la comunicación, Viale retrucó, risueña: "Hola, abuelita. Estás llamando al programa de Juana. ¿Cómo estás?". Automáticamente, la actriz y conductora cosechó la risa de los famosos comensales.

EPC COOL

Luego de la humorada, Mirtha retomó la palabra y le habló con amor a su nieta: "Yo estoy bien, querida. Te quería saludar hoy, no es por nada en especial, pero quería decirte lo mucho que te quiero".

Acto seguido, la diva habló de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid: "Yo estoy bien, ya me puse la segunda vacuna. Estoy más tranquila. Todo duró 15 minutos. Me pusieron la vacuna y después me hicieron descansar un ratito. Todos muy amables. Impecable. Muy bien organizado".

TEST VIAJES

En ese marco, Mirtha Legrand agregó: "Hasta ahora no tuve ningún síntoma, estoy perfecta. Estoy más tranquila, pero sigo igual con todo (el protocolo): nada de abrazos, ni besos. Siguen los barbijos y todas las ventanas abiertas, si viene gente".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario