Vero Lozano habló de su fallido programa: "Era tan malo, que le pedíamos al productor que lo levante"

Pasó en la TV 18/04/2021 . Hora: 10:05
Vero Lozano habló de su fallido programa: ”Era tan malo, que le pedíamos al productor que lo levante”

Este viernes Verónica Lozano visitó Flor de equipo, donde habló sobre su vida personal y también sobre su rol de conductora en las tardes de Telefe. En diálogo con Flor Peña y su panel, la mamá de Antonia recordó su fugaz paso como actriz en otro canal y la mala experiencia que vivió con sus amigos.

STMLP

Mientras hablaban sobre el éxito sostenido de Cortá por Lozano y Analía Franchín le preguntó a Vero si alguna le pasó de haber trabajado en un programa tan malo que la llevó a “pedir clemencia” a los directivos de un canal. “¡Sí, olvidate! En Azul Televisión (actual El Nueve) hacíamos una ficción que se llamaba Lo tuyo es mío con Marcelo Mazzarrello y Cecilia Dopazzo… ¡Era malísimo!”, recordó entre risas la esposa de “Corcho” Rodríguez sobre el ciclo que se estrenó allá por 1999. 

La invitada recordó que con sus compañeros de elenco decidieron tirar la toalla al ver que los guiones no levantaban. “Era muy malo, entonces íbamos con Diego Ramos todos los lunes a ver al gerente de programación y le pedíamos que lo levantara por ‘era horrible’. ‘No, chicos. Hay que darle una oportunidad’, decía él. ’No, no, no. No tiene oportunidad. Es muy, muy, muy malo’, le decíamos nosotros”, concluyó Verónica Lozano.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario