Desde Estudiantes lo cruzaron al "Chelo" Weigandt

Estudiantes 19/04/2021 . Hora: 22:18
Desde Estudiantes lo cruzaron al ”Chelo” Weigandt

Ayer minutos antes de las 18 horas se terminó una nueva edición del clásico platense pero evidentemente se siguió jugando fuera del rectángulo y da la sensación que todavía no terminó. No bien pitó Darío Herrera y  en plena cancha el defensor de Gimnasia Marcelo Weigandt fue muy duro con el piso de UNO y sostuvo "las condiciones de la cancha no son las adecuadas. La verdad que estuvo muy mal, no se podía parar la pelota, no se podia jugar. Está toda rota" sentenció el jugador cuya ficha pertenece a Boca.    

Más allá de las declaraciones del futbolista del Lobo, la realidad mostró que no estaba en las mejores condiciones. Se lo vió con marcas y con diferentes tonalidades de verdes. Según lo que pudo averiguar LAPLATA.1.com mucho tiene que ver la época del año donde habitualmente se hace un resembrado del campo y en la mayoría de los estadio del nuestro país se puede observar las mismas características. Sin embargo en Estudiantes no cayó para nada bien el testimonio de Marcelo Weigandt e indirectamente le respondieron. "En la semana antes de Aldosivi habían resembrado el campo de juego. Si no se hacía iba a estar peor. No es excusa porque cuando jugamos con Aldosivi salió jugando siempre desde abajo y no se quejó" expresó al programa radial "La Revolución del Fútbol" Agustín Rogel. Además una de las figuras del derby platense sostuvo que "la cancha estaba fea para los dos y nosotros tuvimos cuatro o cinco jugadas claras. Si la excusa es que no pudieron generar su juego por eso, el campo estaba así para los dos".

STMLP

Por último el defensor de Estudiantes que jugó su primer clásico dejó en claro su postura y agregó "no quiero entrar en plémicas porque me parece que es algo muy básico. La cancha estaba fea para los dos. Cuando un terreno no está para jugar por abajo hay que adaptarse y jugar a la segunda pelota.  Somos profesionales y hay que adaptarse a todas las formas que se nos presentan en el fútbol". Gimnasia y el equipo de Zielinski aportaron poco ayer desde lo futbolístico dentro del campo y el clásico rápidamente será olvidado pero al menos dialécticamente se seguirá jugando por unas horas más.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario