"Diego García es un muy buen muchacho y nosotros no somos jueces"

Estudiantes 19/04/2021 . Hora: 12:06
”Diego García es un muy buen muchacho y nosotros no somos jueces”

Lo afirmó el entrenador de Talleres de Córdoba Alexander Medina, institución que acaba de contratar al mediocampista que está acusado de abuso sexual y que hace unos días fue cedido a préstamo por Estudiantes. En diálogo con Radio Impacto el técnico uruguayo expresó "nosotros sabemos todo de los jugadores que traemos al club. Sabemos su historia particular y deportiva. Lo que pasa que nosotros no somos jueces para juzgar a una persona que en realidad lo tiene que determinar la justicia."  

Además el "Cacique" dejó en claro que antes de sumarlo al plantel que conduce, previamente hubo un exhaustivo análisis, más allá de lo deportivo. Y volvió a respalarlo al mediocampista uruguayo que dejó de entrenarse con el Pincha no bien se conoció la denuncia que pesaba sobre su persona. "Nosotros conocemos al muchacho. Tenemos antecedentes de parte del cuerpo técnico que ha jugado con él y lo conocen perfectamente como es en lo personal. Diego Garcia es un muy buen muchacho. Nosotros no somos jueces.”  

DENGUE PBA

El testimonio de Medina fue la primera voz oficial en pronunciarse sobre la llegada de Diego García a Talleres y prácticamente la única porque en Estudiantes públicamente han evitado hablar de la situación judicial y deportiva del volante. "Nosotros lo apoyamos mucho al jugador, hablamos con él. Lo vimos muy enfocado y con muchas ganas de jugar al fútbol que es lo que más le gusta y lo que sabe hacer. Es un muy buen jugador. Ya lo teníamos considerado en algún período de pases anterior y no se pudo dar por una cuestión de negociaciones. Ahora se nos abrió una posibilidad. Lo charlamos con el presidente de Talleres, con Estudiantes y por eso lo trajimos y lo vemos bien".

Por último el entrenador del club cordobés describió futbolísticamente a Diego García y lo llenó de logios al asegurar "es muy rápido, muy intenso y tiene muy buen uno contra uno. Puede jugar tanto de extremo  por derecha como por izquierda  Le pega muy bien al balón parado y en movimiento. Es muy vertical e intenso como nos gusta a nosotros y se asocia bien.”  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario