El Pincha descansa con la tranquilidad de no haber perdido el clásico y estar en zona de clasificación

Estudiantes 19/04/2021 . Hora: 14:40
El Pincha descansa con la tranquilidad de no haber perdido el clásico y estar en zona de clasificación

Luego  del empate sin goles con Gimnasia el plantel de Estudiantes fue licenciado y recién este martes a las 9 de la mañana se reecontrará en City Bell para analizar lo que dejó el derby platense y empezar a preparar el juego en condición de visitante frente a Rosario Central que se disputará el próximo domingo finalmente a las 21 horas. Será un encuentro determinante para las aspiraciones del Pincha en el Grupo A  de la Copa de la Liga pensando en avanzar a la próxima instancia del certamen.  

Tal como señaló Zielinski en conferencia de prensa post clásico la sensación que quedó es que el Pincha no pudo resolver un partido que se le presentó favorable (sobre todo tras la expulsión de Mancilla), sin embargo la igualdad terminó siendo positiva por varios factores. En primer lugar sigue manteniendo la racha favorable de once años sin perder de manera oficial ante Gimnasia y el punto le sirvió al menos para permanecer en los primeros cuatro puestos de su zona y de momento clasificarse. Además a falta de tres fechas mantuvo la diferencia con San Lorenzo y superó por una unidad a Racing que cayó frente a Arsenal. De todos modos en City Bell también observan con atención lo que pase hoy con Banfield, ya que en caso de superar a Platense, alcanzará la línea albirroja.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por delante habrá una  semana donde el "Ruso" evaluará la situación física de varios futbolistas, principalmente  la evolución de Jorge Rodríguez, que llegó con lo justo al derby y terminó con una molestia. Y también se aguardará por la recuperación de Fernando Tobio, quien sufrió nuevamente un desgarro en la previa con Aldosivi y en principio en los próximos días debería recibir el alta médica. En cuanto a Lucas Rodriguez y David Ayala, que sumaron minutos ayer, ahora buscarán la puesta a punto futbolística y no se descarta que en Rosario sean titulares teniendo en cuenta que el cuerpo técnico los considera muy importantes.En tanto Mauro Díaz, afectado por Covid-19, recién cumplirá una semana de aislamiento este miércoles y más allá de poder recibir el alta epidemiológica da la sensación que será baja nuevamente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario