Bilardismo y menottismo en pleno MasterChef: "El plato rico gana"

Pasó en la TV 20/04/2021 . Hora: 16:52
Bilardismo y menottismo en pleno MasterChef: ”El plato rico gana”

Masterchef Celebrity comenzó con su etapa de repechaje y se vivieron momentos de tensión entre Mariano Dalla Libera y Donato De Santis luego de que "El Loco" cuestionara al jurado y lo acusara de ayudar a Alex Caniggia. Un cruce que terminó entre chicanas de fútbol: bilardismo por un lado (De Santis) y Menottismo por el otro (Dalla Libera).

"Se nota que sos un tipo que cocina en casa, ¿qué creés que te falta para quedarte?", le consultó el conductor Santiago del Moro a Dalla Libera mientras el jurado daba la devolución sobre su pastel de papas.

"No sé, es el paladar de los chefs, yo no puedo pelear con ellos. Es ridículo que venga a discutirles", respondió él, a lo que el conducto le recomendó que escuchara sus consejos y no se peleara con el jurado.

STMLP

Lejos de calmar las aguas, el ex futbolista arremetió contra De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui: "El otro día vi que un compañero – por Alex Caniggia - sacó unos cornalitos del aceite, los iba a sacar con el pisa papas. Dije 'cómo puede ser que gane una medalla de oro'. Me parece que no podés ganar dos medallas de oro sacando cornalitos o cualquier fritura con un pisa papas".

EPC COOL

Y Santiago del Moro aprovechó para indagar: "¿Vos estás diciendo que el jurado cuando prueba un plato miente y dice que está rico algo que no lo está?".

"Yo no digo nada. Digo que eso es una falta. Yo voy a patear un penal, lo pateo afuera y lo pateo afuera", se defendió el ex futbolista, lo que causó la reacción de Donato De Santis.

TEST VIAJES

"Yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada o con los meniscos que me duelen, pongo un gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador? La pelota entró y acá también, el plato rico gana. Es lo mismo", respondió con un claro enojo y agregó que Dalla Libera estaba “poniendo en duda nuestra capacidad de jueces".

"Háganse cargo cuando cocinan mal. Lo de Alex es problema de él, mejorá para la próxima. Todo lo demás es ruido, eso queda para afuera. Igual te agradezco que lo digas públicamente, porque es honesto decirlo acá", lanzó el jurado de Masterchef dando por finalizada la discusión.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario