Gimnasia cambia de marca y este mediodía lo hará oficial

Gimnasia 20/04/2021 . Hora: 12:01
Gimnasia cambia de marca y este mediodía lo hará oficial

Cerca de las 13 horas la dirigencia albiazul firmará el contrato con Hummel,  la empresa deportiva que desde junio de este año comenzará a vestir al plantel profesional de fútbol masculino, femenino, las divisiones juveniles y el futsal.  Según le adelantaron a LAPLATA1.com el nuevo vínculo será por los próximos dos años y la idea es que también en el corto plazo pueda proveer de indumentaria a otras disciplinas de la institución.

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que de momento no hay ningún diseño elaborado en relación a las posibles nuevas camisetas que tendrá el Lobo, más allá de algunas imágenes que circularon en las últimas horas por redes sociales.El estreno tendrá en el próximo torneo que comenzará tras la finalización de la Copa América y habrá un lanzamiento especial y promocional en la previa al próximo día del padre.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El encuentro que sellará el acuerdo con la marca que posee sede en Dinamarca se llevará a cabo en minutos y contará con la presencia del presidente albiazul Gabriel Pellegrino y el secretario general el club Daniel Giraud.  

El tema de la indumentaria era algo que preocupaba en el seno de la comisión directiva teniendo en cuenta que el vínculo con Le Coq Sportif ya había caducado y el acuerdo que se había anunciado  con Romai Sport por diferentes motivos se terminó cayendo. La industria textil en el último tiempo producto de las condiciones económicas cambió notablemente. De hecho muchas empresas y talleres se fueron de nuestro país y por eso la llegada de Hummel, quien ya supo vestir al Lobo durante la década del noventa, es una buena noticia para Gimnasia y que además generó buena aceptación entre los hinchas albiazules.    

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario