Provincia: un bombero murió durante una práctica de la Policía Federal

Policiales 20/04/2021 . Hora: 14:05
Provincia: un bombero murió durante una práctica de la Policía Federal

Un efectivo del cuartel de bomberos de la Policía Federal, que se desempeñaba en el aeropuerto de Bariloche, murió este lunes a la tarde al sufrir un accidente durante una práctica en Buenos Aires. Habría caído al vacío desde un edificio.

Juan Pablo Curihuala, el Cabo 1º integraba la Superintendencia Federal de Bomberos de la Policía Federal y cumplía funciones en su localidad de origen en Río Negro. Había viajado a Buenos Aires para participar de un ejercicio de entrenamiento. El accidente habría ocurrido durante en una práctica de rápel en un edificio abandonado, se habría producido un desperfecto en su equipo que lo sujetaba.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El joven se encontraba en la provincia de Buenos Aires para cumplir con el curso Befer de la Brigada Especial de Rescate de la Policía Federal, un entrenamiento de alto rendimiento destinado especialmente al personal de bomberos.

El Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó su muerte y la familia de la víctima fue informada ayer a la tarde sobre el episodio.La noticia provocó gran consternación en las redes sociales, donde circularon muchos mensajes acompañando a su familia.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario