Cambiarán el horario del partido de Estudiantes ante Central

Estudiantes 21/04/2021 . Hora: 15:05
Cambiarán el horario del partido de Estudiantes ante Central

La presentación del Pincha en Rosario sufrirá una modificación debido a que el gobierno de la provincia de Santa Fe, producto del aumento de casos de Covid-19, decidió imponer un pack de medidas que busca restringir la circulación  de vehículos y de personas y que comenzará a regir a partir de este viernes a las 20:30. En las próximas horas se oficilizará.

En consecuencia el juego entre Central y el Pincha, pautado para  este domingo a las 21 horas, no podrá disputarse y deberá reprogramarse. Según le adelantaron a LAPLATA1.com una de las alternativas es jugarlo el mismo día pero a las 11 de la mañana. De concretarse, habría un cambio en la logística y en el traslado de la delegación albirroja hacia Rosario. Cabe destacar que esa fue una de las posibilidades que en primera instancia  partió desde la dirigencia "Canaya" pero que luego no prosperó. Recordemos que Central viene de presentarse ayer por la noche en Paraguay por la Copa Sudamericana pero la próxima semana por la duodécima jornada del campeonato jugará el clásico con Newells.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En breve desde la organización de la Copa de la Liga ratificarán el cambio de horario. Recordemos que desde la Secretaría de Salud de Rosario en las últimas horas se registraron 797 casos nuevos de coronavirus, un nuevo pico que no se daba desde hace seis meses. Y la  ocupación de camas críticas se sostiene en un 92 por ciento. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario