Campeón de la Libertadores con Estudiantes, firmó con River: ¿Se retira en el Millonario?

Deportes 21/04/2021 . Hora: 16:48
Campeón de la Libertadores con Estudiantes, firmó con River: ¿Se retira en el Millonario?

Horas antes del viaje a Brasil y de la práctica en el estadio, Enzo Pérez se bajó del auto y fue directamente a las oficinas del Monumental. Abrió la puerta, saludó a Rodolfo D'Onofrio y agarró la lapicera con una alegría y una sonrisa que se podía apreciar más allá del tapaboca: el volante extendió su contrato con River hasta diciembre de 2023 con un aumento salarial por mérito y también en agradecimiento por haberse quedado a pesar de las ofertas que recibió desde el exterior.

La Comisión Directiva no dudó en reconocer el excelente trabajo que viene realizando Enzo Pérez y la regularidad que mantiene. Los dirigentes de River y el representante del jugador (Juan Pablo Rossi) se juntaron en las últimas horas a analizar los números y la actualización del vínculo se dio con la misma tranquilidad que tiene el mendocino para manejar los hilos del equipo.

STMLP

“Me dicen muchas veces que juego como hincha, al principio me costó un poco porque no lo podía sacar". El sentido de pertenencia de Enzo es tan grande que además de dejar el corazón en la cancha demostró que su amor por River vale mucho más que los maletines llenos de euros que le ofrecen desde el exterior.

MOSQUITO MLP

No sólo resignó dinero, y mucho, para concretar su llegada desde el Valencia a mediados de 2017 y cumplir su sueño. En el último mercado de pases, el 24 rechazó una jugosa propuesta del Trabzonspor de Turquía (se habló de un millón y medio de dólares por temporada) y no avanzó con el Celta más allá del interés del equipo de Coudet.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario