Vecinos de Gonnet denunciaron que el Colegio Covenant está dejando entrar a chicos en el Jardín de Infantes.
En diálogo con LAPLATA1.com, uno de los frentistas contó que esta situación se dio ayer y también se repite este miércoles. Señaló que el propio dueño recibe a los padres junto a su señora.
“Los padres traen a los chicos y les hacen firmar algo. Están operando a puertas cerradas”, agregaron. El vecino quiso realizar la denuncia al 147, pero no pudo porque “las líneas están saturadas”.

La institución está ubicada en 23 y 487. No es la primera vez que estaría incurriendo en irregularidades. Durante el año pasado, el colegio de Gonnet fue notificado en varias oportunidades por el municipio por llevar a cabo obras que no estaban autorizadas.
Sin embargo, las clausuras de esas obras fueron permanentemente desobedecidas y siguieron construyendo un tinglado en el segundo piso a pesar de la resistencia de los vecinos.
“Montaron sin permiso un tinglado y están construyendo paredes que no cumplen las reglas del buen arte. Hay riesgo de colapso ya sea por no conocerse cálculos de un profesional y nada presentado en la Dirección de Obras Particulares”, explicaron en aquella oportunidad los denunciantes.






