Detuvieron a Rubén Oscar Pérez, prófugo por abusar y asesinar a su hijo de 2 años que falleció en La Plata

Policiales 22/04/2021 . Hora: 17:17
Detuvieron a Rubén Oscar Pérez, prófugo por abusar y asesinar a su hijo de 2 años que falleció en La Plata

Detuvieron a Rubén Oscar Pérez, quien estaba prófugo desde hace casi dos años por "homicidio agravado y abuso sexual agravado" de su hijo, Lucas Tahiel Quiros (dos años y cuatro meses). Siendo de San Vicente, tenía falsas identificaciones y amenzaba a su ex-pareja por redes sociales.

El 13 de diciembre pasado se conocía la lamentable noticia de la muerte del pequeño, quien falleció en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata, donde ingresó poco más de un año atrás luego de recibir un tremendo castigo físico de su padrastro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En aquel momento, tanto Carolina como Pérez llevaron al niño al Hospital Cecilia Grierson, de Presidente Perón, donde lo atendieron y le dijeron a la madre que el chico había sido abusado y tenía rasgos de haber sido golpeado, y que por la gravedad de las heridas le recomendaban su traslado al Hospital de Niños de La Plata: en ese momento el agresor desapareció y jamás volvió a ser visto.

Pérez se fugó y nada se supo de él, hasta que la propia Carolina manifestó que abrió un perfil en Facebook y que desde allí comenzó a escribirle.

EPC COOL

El aberrante episodio –que además de las terribles lesiones físicas y psicológicas le produjo una fractura de cráneo que implicó dos intervenciones quirúrgicas y a la postre le provocó la muerte– ocurrió el 7 de noviembre de 2019.

Los cargos en su contra ahora se agravaron y la causa la llevaba adelante la fiscal Karina Guyot, titular de la UFI Descentralizada de San Vicente, correspondiente al Departamento Judicial La Plata, y se había recaratulado a “homicidio agravado y abuso sexual agravado”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario