Los investigadores del femicidio de Analía Maldonado, la mujer asesinada en la ciudad bonaerense de Los Toldos, le imputaron al fisicoculturista detenido por el crimen haberle robado a la víctima 1.500 dólares y 200.000 pesos, al tiempo que el acusado se negó este jueves a declarar ante el fiscal de la causa y continuará preso en una unidad penal.
Samuel Moisés Llanos (40) hizo uso de su derecho a negarse a declarar ante el fiscal José Alvite Galante, subrogante de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Junín, quien lo imputó por los delitos de "homicidio doblemente calificado" y "robo".
La imputación por “homicidio agravado por el vínculo y por ser la víctima una mujer mediando violencia de género (femicidio)”, prevé una pena única de prisión perpetua.
La indagatoria se realizó de manera virtual desde una dependencia policial -que no fue identificada por cuestiones de seguridad-, donde Llanos estaba alojado desde el momento de su detención, el pasado martes, y que fue asistido de manera remota por un defensor oficial.




