Por un chat, descubrieron que el funcionario de Cagliardi denunciado por abuso, Manso Roldán, no renunció: "Fue una mentira"

Región Capital 22/04/2021 . Hora: 10:43
Por un chat, descubrieron que el funcionario de Cagliardi denunciado por abuso, Manso Roldán, no renunció: ”Fue una mentira”

Desde el movimiento feminista Las Juanas de Berisso estallaron en las últimas horas luego de que accedieran a un chat donde se observa que un funcionario de Cagliardi denunciado por abuso sigue ocupando tareas en el ámbito municipal.

Se trata del Director de Cultura, Guillermo Manso Roldán, quien cuenta con tres denuncias por abuso sexual con mujeres distintas.

DENGUE PBA

El funcionario acusado había dicho en octubre de 2020 que “daba un paso al costado”, pero desde el movimiento feminista sospechaban que en realidad seguía ocupando tareas dentro de la Comuna de Berisso.

De hecho, pidieron informes sobre su situación, pero nunca llegó una respuesta. “A seis meses de ese paso al costado, aún no se ha designado a ningún funcionario como Director de Cultura, por lo que dicho puesto permanece acéfalo, lo cual es extraño ya que toda área supone tener una estructura jerárquica que la administre”, habían alertado desde Las Juanas en ese pedido de informes.

EPC COOL

Pero en las últimas horas accedieron a un chat de WhatsApp en donde el propio Manso Roldan da directivas referentes al área de Cultura en relación a la situación epidemiológica.

CABA - DENGUE

“Nosotros queremos el apartamiento preventivo. Hay dos denuncias por abuso sexual del 2019 y otra del 2020. No es lógico que una persona con esta situación ocupe un rol tan importante. Exigimos que la Municipalidad de Berisso tome cartas en el asunto”, explicó a LAPLATA1.com Daniela, miembro de esta organización feminista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario