Secuestraron más de 200 dosis de cocaína tras una serie de operativos en Altos de San Lorenzo

Policiales 22/04/2021 . Hora: 09:20
Secuestraron más de 200 dosis de cocaína tras una serie de operativos en Altos de San Lorenzo

El secuestro de 220 dosis de cocaína, picadura de marihuana, dinero en efectivo, una balanza, recortes, celulares y un detenido fue el saldo de múltiples operativos realizados en las últimas horas contra el “narcomenudeo” en el popular barrio Puente de Fierro de la localidad de  Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.

PROVINCIA NET

De acuerdo a lo indicado, los procedimientos y la investigación estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría 8°.

“Esta organización contaba con dos puntos en el barrio para comercializar los estupefacientes”, indicó un vocero policial, quien informó que “la pesquisa aún está en pleno desarrollo”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Según se explicó, se allanaron tres viviendas en la zona de 90 entre 28 y 30 de La Plata. “En el lugar detuvimos a uno de los implicados, un joven de 22 años, y seguimos en la búsqueda de al menos dos personas más”, contó la misma fuente.

CADENA COOL

“La banda no sólo le vendía la droga en los vecinos del lugar sino también a gente que llegaba en auto de otros lados”, se indicó.

En los allanamientos, la policía secuestró 220 dosis de cocaína preparadas para su comercialización, tres pedazos de picadura de marihuana, quince mil pesos en efectivo, dos celulares, una balanza de precesión y recortes.

Intervienen en esta causa la UFI N° 18 y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Dejar un Comentario