Estudiantes define el equipo para un partido decisivo

Estudiantes 23/04/2021 . Hora: 00:27
Estudiantes define el equipo para un partido decisivo

El plantel albirrojo se entrenará desde las 9:30 y a puertas en el predio de City Bell pensando en el compromiso del domingo frente a Central. En ese sentido se confirmó que el horario del juego no se modificará, pese a las restricciones para circular que impuso en las últimas horas el gobierno de Santa Fe, y el encuentro se disputará a las 21 horas en el "Gigante".

El ensayo matutino de este viernes servirá para dilucidar los interrogantes que hay en la formación, sobre todo en la zona del mediocampo, e ir perfilando el equipo que se presentará en la undécima fecha de la Copa de la Liga. A esta altura de la semana una de las dudas es si seguirá como titular  Iván Gómez (ayer se reincorporó luego del fallecimiento de su mamá por Covid-19) o lo reemplazará David Ayala. En el sector derecho hay una puja entre Ángel González y Manuel Castro mientras que por la banda izquierda da la sensación que volverá Lucas Rodríguez por Nicolás Pasquini. Además en ofensiva hay dos certezas: Leandro Díaz continuará en el XI y Cauteruccio dejará su lugar para que ingresen Apaolaza o Federico González.

STMLP

Por su parte cerca de las 11:·30 Ricardo Zielinski brindará de manera virtual su habitual conferencia de prensa y podría haber más precisiones de la formación albirroja. Recordemos que este sábado a las 8:30 los futbolistas se someterán a los testeos rápidos para descartar posibles casos de coronavirus y luego de la práctica la delegación viajará rumbo a Rosario. Cabe destacar que el el compromiso entre Central y Estudiantes será transmitido por la Televisión Pública de manera abierta, por lo tanto los hinchas no deberán pagar ningún costo para observarlo.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario