Ricardo Zielinski:“Hemos hecho mérito para estar donde estamos”

Estudiantes 23/04/2021 . Hora: 14:19
Ricardo Zielinski:“Hemos hecho mérito para estar donde estamos”

El técnico de Estudiantes desde el predio de City Bell  tomó contacto este mediodía  de manera virtual con los medios de prensa y sacó chapa por la posición en la que se encuentra su plantel y sostuvo "ningún equipo nos ha superado y creo que tampoco han jugado mucho mejor que nosotros. Todos los que han venido a jugar de local se nos han metido atrás" y luego agregó que "estamos en una etapa de formación, tratando de encontrar un camino, a veces lo podemos sostener, a veces no. Estoy agradecido del esfuerzo de los muchachos.”

Más allá que pasaron varios días del empate con Gimnasia, todavía se comenta en la ciudad de lo que fue el clásico y se sigue hablando del planteo táctico que por momento hizo el Lobo. Y  en ese aspecto el entrenador albirrojo dejó en claro una situación que le molestó y que tenía ganas de salir aclararla: "desmiento totalmente que yo haya criticado el planteo del rival, nunca lo voy a hacer. Cada uno juega cómo le parezca. No soy quien para juzgar. Creo que podríamos haber sido justos ganadores. Fuimos mejores."

STMLP

Como ya es habitual  Zielinski no confirmó el equipo que visitará a Central pero adelantó que Iván Gómez, debido a los complicaciones familiares que sufrió, no formará parte de la delegación que viajará mañana a Rosario. "Tenemos problemas con tres o cuatro jugadores que tenemos que ver con el médico Seguramente mañana tengamos un panorama mejor”. Y reconoció que Lucas Rodríguez "es un jugador importante" y hay muchas chances que pueda jugar desde el inicio .

Por último calificó el juego del domingo como "una final” y adelantó que el campeonato "se va a resolver en la última fecha, hay poca diferencia y seguramente el que tenga el mejor sprint final se va a clasificar. Nosotros vamos partido a partido. Hay mucha paridad.” cerró Zielinski vía zoom. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario