Estudiantes se testea, entrena y viaja con novedades rumbo a Rosario

Estudiantes 24/04/2021 . Hora: 00:09
Estudiantes se testea, entrena y viaja con novedades rumbo a Rosario

El plantel albirrojo efectuará a las 9:30 y a puertas en el predio de City Bell la última práctica de la semana y previamente los jugadores, los integrantes del cuerpo técnico y la estructura del fútbol profesional albirrojo se someterán, como semanalmente sucede, a los testeos rápidos para descartar posibles casos de Covid-19. Luego del ensayo Zielinski brindará la nómina de futbolistas que cerca de las 15 horas viajarán rumbo a la ciudad santafesina.

Según lo que pudo averiguar LAPLATA1.com Lucas Rodríguez regresará al equipo titular en lugar de Iván Gómez, que por cuestiones personales no formará parte de la delegación, y Federico Gonzalez se perfila para  sustituir a Leandro Díaz. El ex delantero de Atlético Tucumán arrastra un dolor en la zona lumbar que no le permitió trabajar con normalidad en los últimos dos días y es por eso que resignará su lugar dentro del XI.

DENGUE PBA

Otra de las novedades que le adelantaron a este medio será la posible vuelta al banco de los relevos de Nazareno Colombo. El defensor debió aislarse por ser contacto estrecho de Mauro Díaz y si este sábado da negativo se subirá al micro para afrontar la undécima fecha del certamen. Por último Fernando Tobio volvió a quedar marginado ya que todavía no pudo recuperarse del desgarro que sufrió en el sóleo de la pierna derecha en la semana previa al compromiso con Aldosivi y recién la próxima semana podrá sumarse a trabajar con normalidad en el plantel.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario