Jimena Barón respondió sin filtro a las críticas a su cuerpo: "Normal nunca fui"

En las Redes 24/04/2021 . Hora: 13:54
Jimena Barón respondió sin filtro a las críticas a su cuerpo: ”Normal nunca fui”

A fines de marzo, luego de ocho meses de ausencia en las redes sociales, Jimena Barón regresó a Instagram y a la interacción con sus millones de seguidores.

Lejos de dejar pasar opiniones crueles sobre su figura, la artista decidió responderle a una usuaria que se refirió a su cuerpo de un modo innecesario.

STMLP

"Estoy para un poquito de amor, eh", expresó Jimena en una secuencia fotográfica en la que lució su cintura y abdomen. Acto seguido una china le escribió, sin filtro: "¿Qué es lo que tratás de comunicar con ese cuerpo esquelético? ¿Sos consciente de cómo te ves? Esa figura tuya habla sola. Te veías más hermosa normal".

MLP

Atenta a dicho comentario, y en plena interacción con fans que la piropeaban, Barón le respondió con contundencia: "Normal nunca fui. Mi cuerpo acompaña mis cambios, mi cabeza, mi todo. Me siento súper, Norma, ¡que es lo que importa! Si no te gusto, puedo seguir durmiendo tranquila, y si vos llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte podés dejar de seguirme. Es súper sencillo. Un beso grande".

CABA - DONACION DE SANGRE

Con el objetivo de haberle llamado la atención a la actriz y cantante, esta mujer que se refirió a su cuerpo hirientemente, le volvió a escribir: "¡Contestaste, jajaja! Besitos, mujer hermosa".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario