Tolosa Paz recordó a Meoni y el trabajo conjunto por la reactivación del ramal La Plata-Pipinas

La Plata 24/04/2021 . Hora: 14:39

Tras la trágica muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, el panorama político de todo el país se vio consternado. En este sentido, la concejala platense Victoria Tolosa Paz lo recordó en medios nacionales.

"Con Mario teníamos una agenda con la ciudad de La Plata, perticularmente con la reactivación de la vía del ramal a Pipinas, que era un sueño que teníamos compartido", expresó Tolosa Paz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales comentó que "Mario fue una persona que soñaba el regreso del ferrocarril, atado a la actividad productiva y tenía un pleno conocimiento de lo que significaba para cada uno de los pueblos que regresarían las vías".

En este marco, reveló que "estuvimos chateándonos estos días y la verdad que fue un dolor muy grande, todos los que lo conocimos sabemos que fue una persona cálida y sumamente trabajadora".

EPC COOL

El Ministro había visitado La Plata varias veces en los últimos meses, recorriendo e inaugurando obras -como el paso bajo nivel de 1 y 32- como también la firma del convenio con la UNLP y la Provincia de Buenos Aires, con respecto al Tren Universitario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario