Ya se puso en marcha la película de Alberto Olmedo

Cine y Series 24/04/2021 . Hora: 14:57
Ya se puso en marcha la película de Alberto Olmedo

La vida de los grandes ídolos resulta un libreto muy seductor para productores y público. Así lo demuestran la biopic de Luis Miguel, la muy esperada serie sobre Diego Maradona o la ya emitida de Sandro. Ahora será Alberto Olmedo quien tendrá su biografía en forma de película, autorizada por su cuarto hijo, Javier Olmedo, fruto del segundo matrimonio del cómico, con Tita Russ. Será realizada en conjunto por las empresas Anima Films y MarVista Entertainment.

El proyecto está recién comenzando y a la búsqueda de lo más importante: quién interpretará al popular humorista. El rodaje comenzaría antes de fin de año, si la pandemia lo permite. Cabe recordar que hace unos años hubo un plan frustrado de llevar la vida del Negro a la pantalla grande, en la piel de Martín Bossi. En ese momento todo se truncó por falta de presupuesto, según dijo el actor, que iba estar secundado por Carna Crivelli, Javier Portales y Jorge Porcel.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Olmedo murió el 5 de marzo de 1988, en pleno éxito teatral con la obra "Éramos tan pobres" y tres días después del estreno de la que sería su última película, "Atracción peculiar". Estaba reconciliándose con Nancy Herrera y cayó del piso 11 de una torre en Mar del Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario