Coto nos presenta su nuevo single "Gratos momentos"

Música 25/04/2021 . Hora: 15:16
Coto nos presenta su nuevo single ”Gratos momentos”

Nacido en San Isidro, criado en Tapalqué y estudiante en La Plata, Coto viene formando una carrera musical hace ya varios años. En 2020 presentó su primer disco "El Comienzo" y esta semana estrenó su nuevo single "Gratos momentos".

DENGUE PBA

En diálogo con LAPLATA1.com, el trapero contó cómo fue el proceso: "Gratos Momentos es una canción muy especial. Desde la composición hasta la realización del video busque darle ese toque personal". Kevin Hozez fue quien se encargó del sonido (la mezcla y masterización del tema) y Nicolás Santos y David Álvarez fueron quiénes filmaron el video.

Asimismo, Coto relató a este medio que "desde un principio ya sabíamos que el videoclip tenía que ser simple, puesto a que queríamos que resalte más el sonido y la letra, que era lo que más importaba". Dicho videoclip fue filmado en el Centro Cultural Ricardo Romera y la escuela Media N°1.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coto yb (@crisdauro)

En palabras del trapero, "busca simular una especie de concierto en vivo y que, al terminar la canción, depare de la nada en el salón de una escuela. Esto se hizo porque la letra alude a mis comienzos en la música y de como yo creaba las canciones en el horario escolar".

"Logramos autogestionar todo lo que en una canción se tiene que hacer. Eso también es una enseñanza que dejó este tema. Proyectos así demuestran que si le ponés ganas, podes lograr cualquier cosa que te propongas", concluyó el músico.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario