Damián Betular reveló cómo le contó a sus padres que es gay: "Me dejaron ser"

Farándula 25/04/2021 . Hora: 14:32
Damián Betular reveló cómo le contó a sus padres que es gay: ”Me dejaron ser”

Mientras disfruta de un gran momento gracias a MasterChef Celebrity, Damián Betular reconoce que el amor lo tiene a un lado, concentrado en su vida profesional. En una entrevista con Franco Torchia, el jurado contó cómo sus padres lo apoyaron en poder vivir con libertad su sexualidad.

“¿Cómo fue el momento en el que hablaste de tu orientación sexual con tus padres?", indagó el periodista en su ciclo No se puede vivir del amor (La Once Diez).  "Mi papá siempre estuvo muy presente, lo que pasa es que él trabajaba mucho más, cuando yo llegaba a casa estaba mamá, y en mi caso era más pegado a ella. Pero siempre estuvieron muy presentes y lo están en el día de hoy”, empezó contando el chef.

DENGUE PBA

“Mis papás me apoyan en todas mis decisiones. Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias. En mi casa se dio todo con mucha naturalidad y eso se lo deseo a todos y que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz", contó el reconocido pastelero.

También Damián reconoció que “estoy muy bien solo” y bromeó porque las propuestas que le llegan a través de las redes sociales… ¡son para cocinar! “Te puedo asegurar que vienen más como para que vaya a cocinar. En redes tengo Instagram nada más, y el otro día vi que el 65% de mis seguidores son mujeres. Creo que la pastelería llega más a eso. ¡No todo lo que brilla es oro, Franco! Quieren que me instale a cocinar a sus casas", lanzó Damián Betular, divertido.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario