Esta noche se entregan los Premios Oscar en una inédita ceremonia

Cine y Series 25/04/2021 . Hora: 11:09
Esta noche se entregan los Premios Oscar en una inédita ceremonia

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood realiza este domingo la 93° edición de los premios Oscar, atrasada dos meses debido a la pandemia, en una ceremonia con un formato readaptado para tener a sus nominados de forma presencial.

Para hacerlo de manera segura, los responsables eligieron Union Station, la histórica estación ferroviaria de Los Ángeles, donde han diseñado un espacio al aire libre que permite un mayor distanciamiento social. El gran evento fue reducido a 170 asistentes.

EPC COOL

Este año el espectáculo tendrá momentos desde el Dolby Theatre, el hogar tradicional de la gran fiesta del cine, pero la mayor parte de la acción, desde la alfombra roja hasta la ceremonia, será en Union Station, un impresionante edificio, que ha aparecido en películas populares como “Catch Me If You Can”, “Blade Runner” y “The Dark Knight Rises”.

La ceremonia se realizará bajo estrictos protocolos para garantizar la seguridad de todas las estrellas y del personal que participe de la ceremonia más prestigiosa del cine.

MOSQUITO MLP

Los organizadores confirmaron hace unos días que los nominados podían llegar a Los Ángeles como “trabajadores esenciales” para evitar las restricciones impuestas. Todos los participantes que arribaron a los Estados Unidos desde otros países fueron obligados a cumplir una cuarentena y se les requirieron varias pruebas PCR antes de la gala.

Además, habrá controles de temperatura, se organizarán rotaciones de los invitados a lo largo de la velada para garantizar el distanciamiento, y la alfombra roja será muy reducida.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

No obligarán a los nominados y a sus acompañantes a llevar mascarillas frente a las cámaras, pero sí pedirán a todos los asistentes que se cubran la boca y la nariz cuando estén fuera de plano, a fin de mantener la prevención en el marco de la pandemia por COVID-19.

“Esto es lo que tenemos que decir sobre eso: los tapabocas jugarán un papel muy importante en la historia de esa noche”, aseguró el reconocido director Steven Soderbergh, productor de la ceremonia junto a Stacey Sher y Jesse Collins.

La parte técnica también tendrá una puesta diferente. La ceremonia tendrá una estética de cine, se transmitirán en 24 frames por segundo y con un formato panorámico, emplearán encuadres más típicos de una película que de la televisión. No habrá videollamadas por Zoom y optarán, cuando se requiera, por conexiones de satélite.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario