Estudiantes se presenta en Rosario ante un rival directo y necesitado

Estudiantes 25/04/2021 . Hora: 15:20
Estudiantes se presenta en Rosario ante un rival directo y necesitado

Cerrando parcialmente la undécima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga el Pincha visitará desde las 21 horas a Central, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El encuentro será transmitido por la Televisión Pública, por lo tanto los simpatizantes albirrojos no deberán pagar ningún costo adicional para observar el partido.

A falta de tres juegos para finalizar la primera fase del campeonato, el de esta noche será un partido clave para las aspiraciones tanto del equipo albirrojo (16 unidades y en zona de clasificación) como para el del plantel de Cristian González (15 puntos) con miras a la clasificación a los cuartos de final.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Zielinski no confirmó la formación que se presentará en el "Gigante de Arroyito" pero según pudo averiguar LAPLATA1.com habrá dos variantes en relación al empate frente a Gimnasia en el clásico y además un par de modicaciones tácticas. Lucas Rodriguez, ya recuperado totalmente de una molestia muscular, reemplazará a Iván Gómez que ni siquiera fue convocado luego de sufrir la pérdida de su madre por Covid-19. En tanto Federico González jugará por Leandro Díaz. En ese sentido el atacante no pudo practicar con normalidad en los últimos días por dolores en la zona lumbar y como no se encuentra al ciento por ciento desde lo físico ocupará un lugar en el banco de los relevos.

En consecuencia el XI será con  Andújar; Leonardo Godoy, Noguera, Agustín Rogel y Nicolás Pasquini; Angel Gonzalez, Jorge Rodríguez, Sánchez Miño y “Titi” Rodríguez; Cauteruccio y Fede González .     

EPC COOL

Por su parte Central llegará al partido de esta noche con su entrenador nuevamente cuestionado en el cargo luego de perder el pasado martes , en su debut por Copa Sudamericana, con 12 de octubre de Paraguay. Además este miércoles recibirá por el certamen internacional a San Lorenzo y el próximo fin de semana jugará el clásico con Newells. Será una semana determinante en lo deportivo para el equipo  rosarino mientras que Estudiantes de lograr un triunfo quedará muy cerca del objetivo de clasificarse.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario