La declaración de amor de Gustavo Conti, tras reconciliarse con Ximena Capristo: "No la cambio por nadie"

Farándula 25/04/2021 . Hora: 12:11
La declaración de amor de Gustavo Conti, tras reconciliarse con Ximena Capristo: ”No la cambio por nadie”

Cuando se hicieron públicos los mensajes de Gustavo Conti con otra mujer, después de que Ximena Capristo le propusiera abrir la pareja y él se negara, la actriz se alejó durante un tiempo para pensar si quería seguir adelante con la relación o si prefería dar un paso al costado.

Sin embargo, siguieron viéndose a diario para que su hijo, Félix, no se diera cuenta de lo que había pasado entre ambos. Reconciliados, hoy por hoy reflexionaron sobre lo ocurrió. Después de que ella asegurara que le dio otra oportunidad por el bien de su nene, el actor hizo un fuerte mea culpa y se mostró muy agradecido por su pleno presente en familia.

DENGUE PBA

"No me interesa estar con otra mujer, menos perder a mi familia. A Xime no la cambio por nadie y mucho menos ver crecer a mi hijo. Los mensajes con la chica era una fan que me escribía hace 10 años y fue todo sacado de contexto. Dijeron cosas que ni vale la pena salir a aclarar y tampoco me interesa hacerlo. Ya le di explicaciones a quien correspondía”, sentenció el actor en diálogo con la revista Caras.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario