Belu Lucius se sinceró sobre ser madre: "Hay un momento en el que querés regalar a tus hijos"

Pasó en la TV 26/04/2021 . Hora: 16:11
Belu Lucius se sinceró sobre ser madre: ”Hay un momento en el que querés regalar a tus hijos”

Belu Lucius es una de las instagrammers más reconocidas del país y en su plataforma de más de 2,7 millones de seguidores publica todos los detalles de su vida diaria junto a su pareja, Javier Ortega Desio, y sus dos hijos, Bautista y Benjamín. 

Entre todo el contenido que comparte en su red, la influencer se muestra realmente como es y no duda en ser sincera sobre los buenos y malos momentos que atraviesa ya sea durante su rutina laboral o las dificultades que vive con sus hijos o su pareja.

EPC COOL

En la misma línea, la ex participante de "MasterChef Celebrity" visitó "La Peña de Morfi" e hizo reír a todos con un gracioso análisis sobre sus nenes después de que Pablo Fábregas afirmara que los hijos son “cosas sucias que conviven con vos”.

MOSQUITO MLP

“Los míos hay dos o tres momentos al día en los que huelen muy mal. No te la careteo, está en las redes y de hecho hay gente que me dice ‘veo tus historias y son excelentes anticonceptivos’”, comenzó muy sincera en Telefe.

“De verdad, lo ven y dicen ‘eso es todo lo que yo no quiero tener’. Los amás, pero en algún momento los querés regalar, pasa. Después te arrepentís de ese pensamiento perverso porque te sentís muy mala madre, y a los cinco minutos volvés a pensar lo mismo porque el pibe se mandó otra cagada”, aseguró.

CABA - DENGUE

La panelista de "Cortá por Lozano" cerró al expresar que es indispensable tener tiempo para uno mismo: “Necesitás huir. En este momento yo vine acá huyendo de mi casa. Estoy muy tranquila, comiendo y disfrutando, mirando a la gente a la cara…”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario