El Pincha descansa con la tranquilidad de estar logrando el objetivo

Estudiantes 26/04/2021 . Hora: 16:50
El Pincha descansa con la tranquilidad de estar logrando el objetivo

Luego de la importante y necesaria victoria frente a  Central la delegación de  Estudiantes arribó en la madrugada del lunes y automáticamente los futbolistas quedaron licenciados hasta mañana  cuando retomen las prácticas a partir de las 9:30 en City Bell. El cuerpo técnico de Ricardo Zielinski decidió liberar al plantel teniendo en cuenta además que el próximo partido recién será el lunes  ante Platense en el estadio de 1 y 57. Por lo tanto el Pincha afrontará nuevamente una semana larga, con la tranquilidad de saber que aún se encuentra en los puestos de clasificación.

Como suele ocurrir después de un partido la vuelta a los entrenamientos será con trabajos regenerativos para quienes sumaron minutos ante Central mientras que los suplentes y los no convocados desarrollarán fútbol en espacios reducidos. Según le adelantaron a LAPLATA1.com no habría que descartar que en algún momento de la semana, como semanalmente sucede, también haya doble turno y además al menos una práctica se podrá llevar adelante en el estadio de UNO. Asimismo, los hisopados se realizarán el fin de semana y serán importantes para determinar si Zielinski suma nuevas bajas por coronavirus, tras los positivos de Mauro Díaz y Deian Verón.

STMLP

En cuanto a los futbolistas a recuperar el cuerpo técnico continuará aguardando por la puesta a punto de Fernando Tobio, quien quedó marginado de los últimos encuentros por un desgarro. Además, Leandro Díaz, David Ayala y Manuel Castro, que habían llegado con lo justo al encuentro de este domingo, serán otros tres jugadores para seguir de cerca. En caso de poder contar con todo el plantel, habrá que esperar igualmente para saber si el DT introduce variantes tácticas o repite equipo, luego de la buena actuación ante Central.   

Anoche  el Pincha dio un paso decisivo en su lucha por avanzar a los cuartos de final, y después de casi veinte años volvió a festejar en el Gigante de Arroyito. Fue a la vez una prueba de carácter para el conjunto albirrojo, ya que por primera vez disputaba su partido encontrándose fuera de la zona de clasificación (por las victorias de San Lorenzo y Racing) y necesitaba una victoria para no perder terreno. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario