La empleada de Cinthia Fernández confirmó las agresiones de Matías Defederico: "Nunca imaginé que pudiera ser así"

Pasó en la TV 26/04/2021 . Hora: 14:09
La empleada de Cinthia Fernández confirmó las agresiones de Matías Defederico: ”Nunca imaginé que pudiera ser así”

De a poco Cinthia Fernández (32) fue poniendo en palabras todo el sufrimiento que habría vivido durante su matrimonio con Matías Defederico (31). En dos de los episodios estaba presente en el hogar la niñera de las mellizas Bella y Charis (7) y Francesca (6), quien se animó a respaldar los dichos de la panelista en Los Ángeles de la Mañana y además sumar detalles.

DENGUE PBA

De espaldas a la cámara para preservar su identidad, la exempleada afirmó: “Yo viví dos episodios en los que Defederico reaccionó mal. Del tiempo que los conozco, desde que Francesca tenía dos meses, nunca estuvo tranquilo. Las veces que se enojó la trataba mal verbalmente, la insultaba”.

“Inclusive, dos días antes de viajar a la India la trató muy mal en la cocina. Él sabía que yo estaba en la casa”, continuó frente a la angustia de Cinthia al revivir esos tortuosos recuerdos y angustiándose ella también.

MOSQUITO MLP

“Le decía un montón de cosas, demasiado. Cuando lo escuché antes de ir a la India nunca imaginé que pudiera ser así. Él la rebajaba muchísimo como madre, como mujer, como todo. Si la eligió como esposa y madre de las nenas no tiene por qué tratarla así”, cerró la exniñera de las tres hijas de Cinthia Fernández y Cinthia Fernández.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario