Los premios Martín Fierro se entregarán en el Luna Park con 500 invitados

Show 26/04/2021 . Hora: 18:15
Los premios Martín Fierro se entregarán en el Luna Park con 500 invitados

Luego de una espera de más de un año y de mucha incertidumbre en medio de la pandemia de coronavirus, Luis Ventura confirmó la realización de los Martín Fierro para premiar a lo mejor de la televisión abierta argentina.

En un formato inédito para adaptarse a los tiempos de Covid-19, el presidente de APTRA celebró que finalmente se cerraron los acuerdos y protocolos para poder desarrollar el evento con menos riesgos de contagio. La gala será en el estadio Luna Park y premiará a las producciones televisivas del 2019 y del 2020.

EPC COOL

El evento será transmitido por Canal 9 y se llevará a cabo en junio, según anunció Laura Ubfal en su portal. El salón estará habilitado para unas 500 personas y podrán participar solo dos representantes por terna y con todos los protocolos. Hasta habrá una comisión de infectólogos para cuidar de los detalles de la premiación.

Además, la Comisión Directiva de APTRA apunta a celebrar los Martín Fierro de Radio, de Cable, Digital y Federal en San Juan o Córdoba para dejar ver que el organismo continúa con sus actividades.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario