Multaron a un importante político por no usar el tabapocas: Tiene que pagar casi 60 mil pesos

Mundo 26/04/2021 . Hora: 21:42
Multaron a un importante político por no usar el tabapocas: Tiene que pagar casi 60 mil pesos

Las nuevas normas tienen que cumplirse y nadie queda con la excepción sobre el uso de tapabocas. Y así fue como Tailandia aplicó hoy nuevas restricciones en su capital para intentar frenar una inédita ola de coronavirus en su territorio, con récords diarios de casos y muertes en los últimos días. Y el que no cumplió fue su primer ministro.

El primer ministro Prayuth Chan-ocha fue uno de los primeros en ser multados hoy al entrar en vigor la medida. El uso de mascarilla es ahora obligatorio en los lugares públicos de la capital, Bangkok, y su pena de multas de hasta 20.000 bahts (630 dólares, casi 59 mil pesos argentinos), y en otras 47 provincias.

DENGUE PBA

Una foto subida a su perfil oficial de Facebook lo mostró sin tapabocas mientras presidía una reunión sobre vacunación contra la Covid-19, lo que desató críticas en redes sociales.

EPC COOL

El gobernador de Bangkok, Aswin Kwanmuang, dijo que él y el jefe de policía de la capital fueron a la residencia oficial del premier y recolectaron la multa, que fue de 6.000 bahts porque era la primera vez que Prayuth violaba la nueva norma.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario