Se perfilaba para ser titular pero una inoportuna lesión lo dejó marginado

Gimnasia 26/04/2021 . Hora: 10:10
Se perfilaba para ser titular pero una inoportuna lesión lo dejó marginado

Emanuel Cecchini era la principal alternativa para reemplazar al suspendido Harrinson Mancilla, expulsado en el clásico con Estudiantes, de cara al compromiso de esta tarde frente a Newells. De hecho la dupla técnica lo había utilizado a lo largo de todos los días en el lugar del mediocampista colombiano. Sin embargo en la última jugada del último ensayo de la semana  que se desarrolló en Estancia Chica, según le adelantaron a LAPLATA1.com el volante sintió una molestia en el aductor que rápidamente lo hizo abandonar en el entrenamiento.

Minutos más tarde se conoció la nómina de jugadores citados para el compromiso de la undécima fecha del campeonato y el ex Banfield y Unión no figuraba dentro de los 22 convocados. Fuentes consultadas por este medio adelantaron que Cecchini en las próximas horas se someterá a estudios médicos para constatar el grado de la lesión pero no se descarta que haya sufrido un pequeño desgarro. De confirmarse esta información Cecchini se perdería lo que resta del certamen, es decir los juegos con Sarmiento y Vélez.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Más allá que la formación de Gimnasia no está confirmada y que en un principio se especuló con la posiblidad que juegue el juvenil Ignacio Miramón, la tendencia indica que Matías Pérez García, de buenos minutos con el Pincha, ingresará como titular reemplazando a Mancilla en lo que será la única modificación en relación al derby platense. Esto provocará una variante táctica ya que Miranda retrocederá unos metros en el campo para transformarse en volante central acompañando a Víctor Ayala. Recordemos que el Lobo acumula cuatro partido sin poder lograr una victoria y Newells está invicto desde la llegada de Germán Burgos.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario