Estudiantes y Gimnasia ya conocen los árbitros para la próxima fecha del campeonato

Estudiantes 27/04/2021 . Hora: 14:23
Estudiantes y Gimnasia ya conocen los árbitros para la próxima fecha del campeonato

Hace minutos desde la Liga Profesional de Fútbol dieron a conocer los jueces que estarán impartiendo justicia en la duodécima y anteúltima jornada de la fase regular del campeonato que, como se sabe, tendrá una programación bastante particular debido a que el próximo sábado, por ser primero de mayo, no habrá actividad. Por lo tanto el viernes se jugarán dos partidos y el domingo se disputarán nueve compromisos.

Cabe destacar que el Lobo nuevamente volverá a cerrar una jornada en la Copa de la Liga y en este caso se presentará el próximo lunes a las 15:45 en la ciudad de Junín visitando a Sarmiento y con el arbitraje de Ariel Penel que viene de dirigir la victoria de Godoy Cruz como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

DENGUE PBA

En tanto Estudiantes recibirá el mismo día, 3 de mayo, a partir de las 18 horas en UNO a Platense y el juez que estará en La Plata será Leandro Rey Hilfer, que el último fin de semana impartió justicia en el triunfo como visitante de Talleres de Córdoba ante Atlético Tucumán. No es la primera vez que al Lobo y al Pincha los programan en la misma jornada, ya que en la cuarta (los de Zielinski visitaron a Arsenal y los de la dupla recibieron a Defensa y Justicia) y séptima fecha ya habían coincidido (Huracán-Gimnasia y Estudiantes-San Lorenzo). Será un lunes decisivo y de mucho fútbol para la ciudad donde los dos equipos se jugarán gran parte de sus chances de clasificar a la próxima ronda del torneo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario