Llevaron a un perro a una veterinaria de La Plata y terminó muerto: "Mirá cómo tiembla"

Perros y Gatos 27/04/2021 . Hora: 12:52

"Tengo asco, impotencia", expresó una mujer de La Plata ante una triste situación que le tocó vivir con su mascota en los últimos días. 

Desde el sábado, el perro que habían rescatado se encontraba internado en la veterinaria Islas Malvinas de la calle 51 entre 21 y 22. El lunes fue a buscarlo, pero se encontró con un panorama desolador. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Me atendió una chica y me hizo pasar al fondo donde lo tenían... Casi me muero con lo que vi. Estaba tirado en el piso, ni un cartón, meado, mojado, temblando. Anda a saber si no estaba tirado ahí desde el sábado", dijo la mujer. 

Además explicó que le cobraron 2 mil 300 pesos por día, y "ni siquiera le pusieron una manta, nada, estaba sobre el piso, tirado. Le dije a la chica 'cómo lo vas a tener acá tirado' y no sabía qué decirme. Esatba bañando a un de raza y me preguntó si quería que lo seque un poco. Lo levanté y me lo llevé", explicó. 

EPC COOL

Luego de esta terrible situación, el perro finalmente falleció. La mujer lo contó con tristeza y dio su punto de vista: "No recomiendo llevar a ningún animal ahí". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario