“Randazzo – Pacharotti 2021”: los carteles que ya se ven en La Plata y unas caminatas muy sugerentes

La Plata 27/04/2021 . Hora: 13:11
“Randazzo – Pacharotti 2021”: los carteles que ya se ven en La Plata y unas caminatas muy sugerentes

Sobre el Camino Centenario se empezaron a ver pasacalles que rezan “Randazzo – Pacharotti 2021”. ¿Jugarán ambos en las elecciones de este año?

El ex Ministro de Transporte nacional viene insistiendo en la necesidad de construir una “tercera vía” y ha mantenido reuniones con el espacio lavagnista.

STMLP

Pero también este cartel implicaría el retorno al ruedo político de Javier Pacharotti, quien fuera Presidente del Concejo Deliberante de La Plata y viceintendente de Pablo Bruera. No es un dirigente menor: fue concejal durante 12 años en nuestra ciudad entre el 2003 y 2015.

Hace 10 semanas creó una nueva cuenta de Instagram donde comparte fotos de sus caminatas en distintos barrios de la Ciudad de La Plata.

EPC COOL

Solo en las últimas dos semanas recorrió Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, Villa Castells, El Rincón, Los Hornos, Meridiano V y El Mondongo. Allí conversó con vecinos y comerciantes sobre las problemáticas.

“Estamos construyendo el proyecto para el futuro de la Ciudad de La Plata. Por eso te convoco a que formes parte de este equipo, acercando tus ideas y propuestas. Sumate, vos sos mi equipo”, reza uno de sus posteos, acompañado de su sello: “Hay equipo 2021”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario