Se volvió a "caer" Whatsapp por unos minutos

Tecno 27/04/2021 . Hora: 18:25
Se volvió a ”caer” Whatsapp por unos minutos

Por segunda vez en tres semanas, WhatsApp Web sufrió fallas en su servicio y estuvo caído a nivel global. Esta tarde, los usuarios se quejaron en otras redes sociales, pero desde la empresa todavía no admitieron cuáles fueron las causas del problema.

Tal como informaron los propios beneficiarios de la plataforma, algunos tenían problemas para enviar y recibir mensajes, mientras que otros directamente no podían acceder al sitio. Además, al escanear el código QR, WhatsApp lanzaba un cartel que decía “computadora sin conexión” y pedía revisar la señal de internet, aunque esto último no era el problema.

STMLP

La problemática no la sufrieron sólo los argentinos sino que también se registraron fallas en gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Twitter tuvo como una de las tendencias a 'Whatsapp', ya que los usuarios querían saber si eran los únicos con dicho problema.

Cabe recordar que el pasado 8 de abril, hubo una caída global de la aplicación, aunque en ese entonces también afectó a Facebook, Instagram y la versión móvil de la app de mensajería instantánea.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario