El jueves será el día en que finalmente Marcelo Saleh, el asesino de Ayelén Arredondo, la joven estudiante de derecho, declare pro el crimen que sucedió a principios de abril en Altos de San Lorenzo.
Según la investigación, durante la madrugada del 10 de abril pasó a buscar en su auto VW Polo a la madre de la víctima, Stella Maris, y a su marido, quienes iban todos los sábados a la cárcel de Florencio Varela a visitar a su hijo, que se encuentra allí detenido. El matrimonio había acordado con el chofer la suma $4.000 de pago por el viaje de ida y vuelta, además de esperarlos cuatro horas.
Al bajar del coche, la mujer y su esposo habían dejado sus pertenencias, ya que no podían ingresarlas al predio por una cuestión de seguridad dispuesto por el Servicio Penitenciario Bonaerense.
Entre esos elementos se encontraban las llaves de la casa, una riñonera con sus celulares, documentos y dinero en efectivo.
Posteriormente el asesino se había negado a declarar, pero finalmente fijaron fecha. El individuo ya había sido condenado en 2014, pero recuperó la libertad en 2018. Además, había encontrado trabajo en otra remisería y fue despedido presuntamente por robo.